PerfilGorki
trabajiGorki

Gorki Martínez |Founder, Creative

Soy Gorki, desde pequeño nunca estuve quieto en una sola cosa y en la escuela formé parte del club de ajedrez, música y pintura; además en la infancia pase gran parte en gimnasia olímpica. Una gran época fue cuando en el colegio participé en teatro, banda de guerra y fui secretario del consejo estudiantil culminando mi bachillerato de Químico Biólogo.

En la universidad pensé que iba a ser totalmente diferente, pero mientras culminaba mi carrera de Ingeniería en Talento Humano también esa parte artística me llamaba haciéndome regresar al mundo artístico formando parte del teatro de la universidad. Al ser amante del arte y creatividad, he desarrollado varios proyectos.

Emprendedor apasionado en crear y desarrollar, GOETHIVE es el fruto de un arduo trabajo desarrollado mientras trabajaba y estudiaba desde el 2015 el cual en el 2017 ya comenzó a tener mayor personalidad.

Ahora GOEHTIVE está conformado por grandes personas y profesionales que comparten la única visón creativa y profesional que solo GOETHIVE la puede dar.

Espero disfrutes del contenido que preparamos para ti como también de los servicios que podemos ofrecer.